viernes, 20 de marzo de 2015

Ayuntamiento invita al concurso Proyecta tu Ciudad


Tiene como propósito fortalecer la corresponsabilidad entre autoridades y sociedad, así como escuchar propuestas de la población.



El Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Planeación (Implan), llamó a los poblanos a participar en el concurso de políticas públicas “Proyecta tu Ciudad”, que tiene como propósito fortalecer el modelo de corresponsabilidad entre autoridades y sociedad, así como escuchar las propuestas de la población.
El organismo a cargo de Fernando Graham, detalló que los proyectos ganadores se incorporarán al programa “Agenda de Políticas Públicas 2015-2018”, cuyo objetivo es diseñar, priorizar y ejecutar acciones que desemboquen en el desarrollo integral de la ciudad.

El funcionario explicó que los candidatos que deseen participar en esta convocatoria, previamente deben acudir a las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación, en calle 8  Oriente número 1014 interior Paseo de San Francisco, con copias de identificación oficial y comprobante domiciliario, ficha de registro y currículum vitae.

Asimismo, podrán inscribirse y llenar el registro a través de la página de internetwww.implanpuebla.gob.mx, además de enviar los documentos mencionados al correo electrónicocontacto@implanpuebla.gob.mx

Los proyectos de políticas públicas deberán referirse exclusivamente a la jurisdicción del municipio de Puebla, ser viables y que representen algún beneficio específico, basándose en los ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2018:  Bienestar Social y Servicios Públicos; Empleo y Estabilidad Económica; Desarrollo Urbano Sustentable y Crecimiento Metropolitano; Protección y Tranquilidad para Todos; y Buen Gobierno Innovador y de Resultados.

El proyecto debe tener un nombre, definición de la problemática, justificación, objetivo general, factibilidad –jurídica, técnica, económica, social y política-, alternativas, alcances o metas, sector beneficiado y tiempo de ejecución estimado.

El trabajo podrá realizarse individualmente o en grupos de hasta tres integrantes, mientras que el cierre de inscripciones es el próximo 25 de marzo. Los ganadores del primer, segundo y tercer lugar acreditarán un incentivo de 10 mil, seis mil y tres mil pesos, respectivamente.

Para mayor información, los interesados pueden marcar al 2290060, extensiones 121 y 122.

No hay comentarios:

Publicar un comentario